Mecanizado y Ensamblado

control total de las instalaciones

 

Disponemos de maquinaría y personal técnico para poder mecanizar y ensamblar los equipos y sistemas diseñados. Además, aseguramos que estén completamente probados y verificados antes de la puesta en marcha en la empresa de destino.

 

Fabricación Mecánica

 

Ergomaq somos expertos en fabricación y nuestra garantía pasa por el diseño del proceso y desarrollo del programa CNC hasta el resultado óptimo del producto. Tenemos amplia experiencia en la fabricación de piezas de aluminio, acero, plásticos técnicos y aleaciones no ferríticas.
Nuestro equipo de trabajo desarrolla a través de un sistema informatizado CAD/CAM las mejores condiciones para optimizar el proceso de fabricación en cualquier pieza, concretamente de las piezas con geometrías completas. La constante evolución tecnológica permite fabricar con la máxima precisión y fiabilidad para los requerimientos de nuestros clientes.

Montaje y Verificación

 

El ajuste preciso de todos los componentes forma parte del día a día para conseguir un buen funcionamiento de nuestras máquinas e instalaciones. La amplia experiencia del personal y sus conocimientos con las herramientas de trabajo y componentes industriales, nos permite una puesta en marcha rápida y el éxito en el arranque de producción.
Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a implantar sistemas de organización y control con un objetivo principal, que el proceso productivo gire en torno a la satisfacción del cliente.