Ingeniería Mecánica

Trabajando con tecnología avanzada

 

Nuestro equipo de ingenieros las distintas alternativas del mercado y las necesidades del cliente para elegir la solución que mejor se adecúe..

 

Diseño Industrial 2D y 3D

 

En la oficina técnica se plantea y diseña cada proyecto desde el inicio, valorando las distintas alternativas del mercado y las necesidades del cliente y eligiendo la solución que mejor se adecúe. Dicho concepto se plasma a último nivel mediante Solidworks, para validación del cliente y referencia para las distintas fases del proyecto.

Cálculo y Dimensionado

 

En esta primera fase, nuestros ingenieros se aseguran de aplicar sus conocimientos para dimensionar cada uno de los elementos y verificar que se cumplen los requisitos del cliente, así como los intrínsecos de cada proyecto y de seguridad.

Diseño Hidráulico

 

Si el proyecto lo requiere y mediante un equipo especializado, se realiza el dimensionado hidráulico del sistema, que incluye los cálculos para la elección de los actuadores, grupos hidráulicos y depósitos requeridos. Todo ello se plasma y documenta con sus respectivos esquemas hidráulicos.